Quienes Somos

Oscar J Perusia Máquinas Agrícolas es una empresa ubicada en la localidad de Porteña (Pcia. de Córdoba), que se dedica a la comercialización de Máquinas Agrícolas y Repuestos.

Trabajamos con dos líneas de productos, una dedicada a las pasturas y la otra a la Agricultura. Siempre con la completa línea de tractores Pauny que se adaptan a todas las necesidades.

Línea Pasturas: Mixer Montecor, desmalezadoras, embutidoras, segadoras, moledoras, rastrillos, acoplados forrajeros. De diversas marcas como Richiger, Ja-Ma, Gimetal.

Línea Agricultura: sembradoras Agrometal, maiceros y girasoleros Franco Fabril, Fumigadores Praba. Embolsadoras, acoplado silero, extractora de granos, fertilizadoras, monotolva inoculadoras, elevadores de cereal, de diversas marcas como Richiger, Gimetal, Agromec, Yomel, Ja-Ma.


Historia

El 2 de septiembre de 1986 inicia sus actividades comerciales Oscar J. Perusia Maquinarias. Dedicándose a la venta de máquinas agrícolas nuevas y usadas, y repuestos. En esos momentos las tareas se repartían entre un encargado de venta de repuestos quien también hacía labores administrativas, y Oscar Perusia que era el responsable de venta y entrega de maquinarias, así como del contacto con fábrica. Los años fueron pasando y la empresa fue creciendo y con ello surgió la necesidad de contar con mayor cantidad de personal y mejor distribución de tareas.

Hoy a más de 30 años del comienzo muy pocas son las semejanzas con aquellos primeros años. Quedan los valores de esos primeros días, el respeto por los clientes, la obligación por la palabra empeñada y la necesidad de brindar el mejor servicio al hombre de campo. Para ello se anexaron rubros y personal capacitado para cubrirlos.

Contamos con cuatro vendedores de máquinas y tractores, tres vendedores de repuestos, dos administrativos, un encargado del servicio mecánico, un encargado del servicio de Picado Fino, un Ing. Mecánico; y un grupo de operarios que trabajan codo a codo en el taller mecánico. Para seguir dando el mejor servicio y estar más cerca de nuestros clientes es que en el año 2011 abrimos una sucursal en la ciudad de Sunchales, y en mayo de 2014, hicimos lo mismo en la ciudad de San Francisco.