Máquinas y Tractores

Marca Agrometal

 

Sembradora de grano fino

APX Air Planter

La sembradora APX es la última y más perfecta versión tecnológica de Agrometal. Posee todos los adelantos de diseño y fabricación que la hacen única en su tipo. Fácil de transportar y precisa para sembrar, la APX Air Planter es un equipo para granos gruesos de 11 metros de ancho de labor (22 líneas a 52,5 cm), con tolva montada sobre trailer con balancín y alerones flexibles para un copiado efectivo del terreno El exclusivo diseño de plegado de sus alerones hacia adelante le permite tener 3,50 metros de ancho en posición de transporte, eso le facilita transitar por caminos y rutas a tiro de tractor en condiciones reglamentarias a una velocidad de traslado de hasta 40 Km/hora. Además para hacerlo en un carretón se puede cargar sin retirar ningún componente.

[+] Más Info


Sembradora de grano fino

Sembradora ADX Air Drill

El Departamento de Desarrollo de Agrometal ha logrado plasmar en este equipo multigrano la experiencia de 50 años en siembra. De características similares a la sembradora de granos gruesos de precisión APX, esta sembradora ADX-Air Drill se diferencia de la anterior en que permite sembrar grano fino y grueso a la perfección, los finos con sistema neumático y los gruesos con sistema mecánico (de placas). Sus alerones flexibles y la tolva montada sobre balancin permiten una copia fiel del terreno con cualquier tipo de rastrojo. Su innovador sistema de plegado de los alerones hacia adelante hacen posible su tránsito por las rutas ya que su ancho de 3.50 m es reglamentario, condición que le permite también transportarla en un carretón sin desarmar. Fruto de la ingeniería moderna, la ADX-Air Drill es la máxima expresión de productividad; única por su sistema de plegado garantiza versatilidad para el traslado y eficiencia en la siembra de todo tipo de granos..

[+] Más Info


Sembradora de grano fino

Sembradora MXY II

Es la sembradora para utilizar todo el año, una sola inversión para sembrar todos los granos: la de mayor uso y fácil amortización. De mayo a julio grano fino: trigo, cebada centeno, colza, garbanzo. De agosto a noviembre grano grueso: soja, maíz, sorgo, girasol. En febrero/marzo y septiembre/octubre, pasturas. Con sus sistema de tiro de punta, lanza plegable, plataforma trasera rebatible y su destellador para seguridad vial es apta y segura para andar todos los caminos. Sus distintas opciones de distancia entre líneas de siembra a chorrillo o con el sistema de precisión a placa horizontal reduce los costos operativos al máximo. Soporta por cada cuerpo de siembra hasta 295 kg. de carga lo que la hace apta para todo tipo de suelo y rastrojo.

[+] Más Info


Sembradora de grano grueso

TX MEGA

Las siglas TX Mega tienen un gran significado para el hombre de campo, con ella se han escrito varias páginas en la historia de la siembra en nuestro país. Es una sembradora que, vigente a través del tiempo es renovada y actualizada permanentemente. Fue y es un concepto diferente e innovador en cuanto a precisión y practicidad con mínima inversión y grandes resultados. Su simple pero efectivo transporte de punta con generoso despeje facilita su traslado, Cuenta con monotolva para simple y doble fertilización y monotolva de semilla para dosificador neumático y a placa horizontal. Sus 7 posibles configuraciones hacen posible una máquina de extrema adaptabilidad para cubrir todas las necesidades.

[+] Más Info


Sembradora de grano grueso

TX PIVOT II

La sembradora TX PIVOT II es la evolución de la siembra con sistema auto trailer. Su reforzado chasis pivotante de alta resistencia le permite cambiar la sembradora de posición de transporte a trabajo o viceversa en 1,2,3 movimientos, en minutos y sin bajarse del tractor. Su preciso dosificador de semilla puede ser neumático o mecánico, con un Kit de Actuadores Hidroneumáticos (opcional). Este es un avanzado y exclusivo desarrollo de Agrometal / Baratec: único sistema que permite una presión regular y constante sobre cada cuerpo de siembra en forma independiente, colocando las semillas a profundidad y distancia uniforme para una pareja emergencia de las plántulas, sembrando incluso a mayor velocidad. Con sus dos modelos de 7,3 y 8,4 m de labor se logran 8 configuraciones diferentes de siembra.

[+] Más Info


 

1